Música Maestro

26 agosto 2020

No hay comentarios

Casa Noticias

CURSO 2020/2021

CURSO 2020/2021

Se nos presenta el curso 2020/2021, lleno de nuevas posibilidades. Nos hemos renovado, tanto en nuestras instalaciones como en la Escuela Online, haciendo de nuestra enseñanza un lugar seguro en el que aprender música, sin dejar de lado los principales valores que nos definen como creación, diversión, aprendizaje y el trabajo en equipo.

Para asegurar la seguridad de nuestro alumnado y profesorado, hemos elaborado un protocolo interno en el que destaca la reducción de las clases grupales y la extrema desinfección de la Escuela.

Después de una gran labor de acondicionado del local e integración de nuevas tecnologías, os ofrecemos este año una serie de actividades tanto grupales como individuales, en las que esperemos disfrutéis tanto aprendiendo como nosotr@s impartiéndolas.

 

Si quieres ampliar cualquier tipo de información, preguntarnos acerca de horarios y plazas o cualquier otra cuestión, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico info@musicamaestro.es o en el teléfono 604 026 876.

 

Estaremos encantad@s de atenderte!!

 

¡Música Maestro!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseñado por Peragallo S.L.